miércoles, 4 de abril de 2012

"Yo también"

Valor. Coraje. Valentía. Inspirar hondo y soltar el aire despacio.
Es triste que haya que pasar por estos trances en la vida, pero, sí, esta tarde he conseguido reuinir todos esos sustantivos abstractos y he conseguido respirar mientras el oxígeno me ahogaba las cuerdas vocales. Porque, de repente, he decidido emborracharme de ese oxígeno dejándome llevar por lo que siempre he querido dejarme llevar, mis sentimientos, sabiendo que es absurdo seguir escondiendo algo que, al fin y al cabo, siempre va a formar parte de mí, y que, posiblemente, es lo más bello que siento y sentiré nunca. Y, además, lo he conseguido con mi voz, que siempre ha sido muy débil y de un tono tan bajo que nadie la ha oído jamás.
La verdad es que he tenido que soportar unos segundos de silencio que nadie quería romper; he tenido que soportar miradas que no me han hecho sentir bien; y he tenido que soportar comentarios de mi gente sorprendida. Pero eso me ha hecho, una vez más, sentirme dentro de este chubasquero, por el cual cada vez se desliza más lluvia.
Después, he ido notando poco a poco cómo algo -no sé muy bien qué- ha ido dejando de oprimirme el pecho y ha ido pasando a colocarse al lado de mi corazón, mientras éste le dedicaba unas sonrisas.

Ahora siento que todo tendrá un color diferente, o, tal vez, se mezclarán millones de colores formando ese arco iris que a lo lejos se aprecia en el crepúsculo de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario